¡¡¡Errores En Funerales Familiares En Alta!!!

Planificar un funeral, un servicio conmemorativo o una cremación nunca es fácil. Sin embargo, estas tareas siguen siendo inevitables y todos acabamos enfrentándonos a ellas en algún momento de nuestra vida. Por esta razón, hablaremos de los tres errores más comunes que se cometen en el proceso de planificación del funeral y cómo resolverlos para llevar a cabo un servicio conmemorativo tanto significativo como económico para los seres queridos.

Error nº 1: No hablar del proceso de planificación del funeral con tu familia hasta que es demasiado tarde.

Espera lo inesperado: planifica con antelación.

No reconocer la importancia de la planificación funeraria es uno de los errores más comunes que cometen las familias, ya que las personas más jóvenes y trabajadoras no suelen preocuparse aún por la planificación del final de la vida. Sin embargo, todos debemos reconocer que, a menudo, la muerte llega de forma inesperada. Al fin y al cabo, nunca somos plenamente conscientes de las situaciones potencialmente mortales que pueden surgir en un día cualquiera.

Teniendo esto en cuenta, ha llegado el momento de actuar en consecuencia. Es imprescindible planificar con antelación para que tu familia no se vea desbordada por los gastos repentinos que siguen al fallecimiento de un familiar. Tener un plan de funeral o cremación previamente determinado con un precio fijo seguramente aliviará la incertidumbre financiera que sienten las familias que luchan con la muerte de un ser querido.

Error nº 2: Esperar a explorar los proveedores de servicios funerarios hasta que el familiar haya fallecido.

Infórmate sobre los proveedores de servicios funerarios de tu localidad. Averigüa las opciones que tienes hoy mismo.
Cuando se produce la muerte de un miembro de la familia, los que se quedan atrás a menudo tienen dificultades para saber por dónde empezar. Sin embargo, inmediatamente después de la muerte de un ser querido no es el momento de explorar los proveedores de servicios funerarios. Este es un momento de necesidad durante el cual las familias deben llorar y recordar a sus seres queridos, no es el momento de empezar a buscar las diferentes opciones de planificación funeraria.

Por el contrario, esta planificación debe completarse de antemano: debe buscar en el mercado ahora. No todas las funerarias ofrecen las mismas tarifas en cuanto a ataúdes, embalsamamiento, cremación y/o servicios funerarios, por lo que de antemano es necesario explorar todas las opciones para crear un plan funerario completo y un presupuesto para el futuro. Descubrirás que, al planificar con antelación, podrás dedicar más tiempo a recordar a sus seres queridos tras su fallecimiento, en lugar de estar preocupándote por explorar un sinfín de proveedores de servicios funerarios en el último momento.

Error nº 3: No tiene en cuenta los gastos asociados a la muerte en el extranjero.

El transporte de un cuerpo desde otra ciudad, estado o país puede resultar extremadamente caro.

Muchas familias ya se sienten inseguras de cómo proceder cuando se produce un fallecimiento en su ciudad natal, así que ¿qué ocurre cuando un miembro de la familia fallece en un viaje de trabajo o de vacaciones? Los gastos asociados a la planificación de los funerales ya están aumentando, y morir en el extranjero no hace más que incrementar estos gastos de forma significativa, ya que tener que transportar un cuerpo de un lugar a otro conlleva gastos extremadamente elevados.

Cada vez más miembros de la generación del baby boom pasan su jubilación en el extranjero. Por lo tanto, si conoces a miembros de tu familia que están próximos a pasar a mejor vida, te conviene informarles de lo costoso que es morir en el extranjero para evitar grandes gastos innecesarios.

Aprovecha el tiempo mientras puedas. Tómate este tiempo para planificar de antemano un funeral para tus seres queridos, de modo que puedas concederte el lujo de poder explorar a fondo tus opciones. Nueve de cada diez veces, las familias pagarán más de lo que ofrece el mercado. Ahorra dinero y prepárate hoy mismo.

Si tienes interés en asistir a un taller formativo gratuito para aprender más sobre la planificación de funerales, servicios conmemorativos, cremación, entierros y mucho más, te invitamos a R.S.V.P por correo electrónico (info@sylegacy.net) o llama al (832)953-4229 para obtener información sobre los talleres programados y los horarios en tu zona.

Nombre(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Te puede interesar…